miércoles, 27 de junio de 2007

Caimanera con la vinotinto en Pueblo Nuevo, Táchira, Venezuela.

El autor de este blog www.brevedad.blogspot.com ha venido haciendo seguimiento desde hace muchos años a la famosa "vinotinto" por diversos medios de comunicación social, ahora más recientemente a través de internet, diciendo con anticipación a cada jornada internacional y a cada encuentro porqué no dan la talla. Solamente en ese mes de junio van cuatro entregas. Allí podrá enterarse del porqué de esos resultados.
Ultima hora: Ayer martes 26 junio en la bellísima ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela, la vinotinto realizó junto con el equipo boliviano lo que se llama una auténtica "caimanera" (algo parecido al fútbol pero malazo) donde después de haber marcado dos goles de cierta calidad, virtualmente regaló dos goles a través de las inocentadas de sus defensores y ! los empataron !.
Pero, en fin de cuentas, no debe haber muchas aflicciones puesto que, gracias a no sé qué vaina del destino, los muchachos del altiplano regalaron varios goles serviditos en bandeja de plata, por lo que el empate más bien vino a hacerles menos tinto el panorama a los locales. El empate fue un regalo.
Numerosos espectadores pudieron observar a unos caimanes venezolanos desanimados, flojos, sin garras, caguetas y sin furia. Dentro de los espectadores destaca el famoso Juan Arango, quien aprovechó la jornada para hacer ejercicios corriendo para arriba y para abajo junto con los jugadores de la selección nacional.

No hay comentarios: