domingo, 1 de junio de 2008

El equipo soñado (dream team) de Venezuela.


Ya había hecho unos comentarios sobre este "dream team" (equipo soñado) del Colegio de Abogados del Estado Aragua, en publicación en este mismo blog de fecha 28 de diciembre del año 2007. Para entonces no disponía de esta foto. Así que pueden ensamblar aquellos comentarios y la foto de hoy.

En la foto que estamos viendo está un equipo de kickinbol. Algunas de ellas conformaban también la totalidad del equipo femenino de bolas criollas de la misma institución. En la presente foto el único que falta es Isaías Rodríguez, ex Fiscal General de la República, director técnico de ese equipo de bolas criollas, quien siempre las acompañaba. Isaías era también boche del equipo masculino de bolas criollas del Colegio de Abogados de Aragua.
Aquí podemos ver, entre otras que no sé dónde están y qué hacen en este momento, a Yubirí Romero, primera de izquierda a derecha (de pie), ex jugadora de basketbol de la selección femenina nacional, actualmente Notario Público Primero de Maracay. La cuarta de izquierda a derecha, de pie, es Luisa Ortega Díaz, actual Fiscal General de la República. No jugaba en el equipo de bolas criollas como erróneamente señalé anteriormente. La quinta de izquierda a derecha, de pie, nada menos que Betty Torres, tercera base, buena pateadora y boche estelar del equipo de bolas, quien ocupó el cargo de magistrado de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo.
Octava de izquierda a derecha, de pie, Marisol Plaza, ex Procuradora General de la República.
Abajo, agachadas, primera de izquierda a derecha, Gioconda Landaeta, Inspector de Tribunales; Gladys Castillo (segunda) ex Juez de Menores, Isbelia Pérez de Caballero (cuarta) magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supemo de Justicia, Yubiri Lizausaba (quinta), Secretaria del Juzgado Primero de municipio del Estado Aragua.
El autor de este blog, además de deportista, era también para ese entonces Presidente del Colegio de Abogados de Aragua. Por eso, al obtener esta foto me llamó poderosamente la atención el color amarillo de las franelas (no lo recuerdo) porque siempre usábamos el rojo.
Tengo aún con todas ellas excelentes relaciones de amistad y respeto. A algunas les he dicho que cuando tomemos una foto actual para el recuerdo de aquellos tiempos, no se olviden de cambiar la franela amarilla por una roja rojita. Saludos a todas. Vicente Amengual Sosa.

No hay comentarios: