miércoles, 18 de junio de 2008

Sí, claro que se puede creer.


Después de ver como la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo de la República Bolivariana de Venezuela lleva casi todo el año cerrada, claro que se puede creer cualquier cosa que nos cuenten.
Allí se procesan todos los recursos y acciones contra la República, más los Estados y municipios de todo el país, dentro de determinados requisitos, por los actos administrativos que dictan. Y como es cualquier ente estatal el demandado y el Estado no tiene interés en que se tramite nada, entonces nada les importa bloquearla.
Esta mañana ví una comunicación oficial colocada en la puerta de un tribunal, la cual dice que, en virtud del cambio de juez, el tribunal permanecerá cerrado por 30 días hábiles, sin perjuicio de extender ese plazo. Y es una orden de las máximas autoridades de la magistratura. ¿ Qué se creen estos señores ?.
Que los usuarios, los llamados justiciables no merecen respeto, y por eso pueden tener los tribunales trancados todo el tiempo que quieran, como si caso no necesitaran resolver sus problemas vitales.
¿ Esos son los encargados de velar por una recta administración de justicia ?

No hay comentarios: