viernes, 4 de mayo de 2007

Keith Gardiner, Susanne Cox y Wendy Berenson, en Reading, Inglaterra.


De la inmensa fraternidad creada en Nápoles, Italia, a finales de los años 60 y principios de los 70, entre italianos, por supuesto, griegos, españoles, cubanos, colombianos, ingleses, guatemaltecos, nicaraguenses, mexicanos, ingleses y venezolanos, todos estudiantes en universidades italianas, unos de los pocos con los que no he tenido ningún contacto o no he sabido nada de ellos, es con mis amigos y vecinos (en Fuorigrotta) Keith Gardiner, Susanne Cox y Wendy Berenson, nativos de Inglaterra, creo que todos ellos de Reading. Susanne me dejó un mapa en una hoja de cuaderno para llegar a su casa pero ya lo extravié. (Son más de 30 años).

Este magnífico medio que son los blogs, a través de los cuales he tenido experiencias increíbles, me hace pensar que es relativamente fácil localizarlos, razón por la cual estoy publicando la información. Si se hace a través de alguna persona y no por contacto directo de ellos, agradezco se lo participen en su idioma inglés. Yo ni lo hablo ni lo escribo bien. Ellos no hablan español. Por favor recordarles que hagamos el contacto en italiano. Vicente Amengual Sosa, Maracay, Venezuela.

No hay comentarios: