jueves, 15 de mayo de 2008

Te debo todo UCV y que quiero para ti.


Entre a la UCV en 1963 y me gradue de abogado en 1968. En ese lapso trabaje en el Instituto de Derecho Privado, fui delegado al Claustro Universitario y jugue en sus equipos de futbol. Alli conoci a la madre de mis hijas mayores. Al graduarme la UCV me mando a estudiar a Italia. Luego, he sido integrante hasta hoy de su Oficina Central de Asesoria Juridica por 16 años.
Mis hijas, mis hermanos, mis padres, mis tios, mis primos y muchos familiares mas son ucevistas.
Pero aun mas que todo eso, que es bastante, siento que alli fue educado para ver la vida con amor y pensar con amplitud. Diria que me siento satisfecho conmigo mismo en el camino que he recorrido y alli mi Universidad tiene una parte importante.
Ahora me siento animado porque creo que vendra una mujer Rectora, con una aquilatada fibra ucevista, probada al cien por ciento, que podra mejorarla en esa parte de indolencia que a veces se percibe, que podra mejorar una burocracia que camina hacia la indiferencia y la ineficiencia, y que podra ponerla al dia en su legislacion interna, bastante en mora con los nuevos preceptos constitucionales. Por solo decir las que me vienen en mente en este momento.

No hay comentarios: