miércoles, 18 de julio de 2007

! S.O.S. Autoridades !. ! Auxilio Guardia Nacional ! !Socorro Gobierno ! !Corre la voz ciudadano !


Escribo un blog ayer comentando la sentencia del caso Vidal y me responden muchas personas complacidas por el hecho que se puede abrir una vía para combatir a los locos del volante, a las fieras de la conducción, a criminales insensatos. Esta mañana, por cierto, cuando me disponía a trotar, pasó un carro azul del ejército venezolano a más de 120 kms. por hora en un semáforo. Así tenga la luz verde es una locura. No pude ni ver la placa y seguro estoy que de haberlo denunciado lo habrían sancionado sus superiores.
Los mensajes que me envían no se complacen por ver en la cárcel a un joven venezolano que cometió un error sino porque su lamentable situación sirva para que esto sea controlado. Me escriben personas que han perdido un familiar o un amigo por un loco o que ellos smismo están convalecientes o han quedado con limitaciones físicas o mentales.
Es un verdadero SOS al gobierno, a las autoridades de tránsito, a la Guardia Nacional, a los ciudadanos, para que tomen esta oportunidad, este precedente del caso Vidal y tomen medidas al respecto.
Que se divulgue la sentencia. Que se luche porque sea confirmada. Que se haga ver que todos podemos estar expuestos a una pena igual si continuamos con la práctica de manejar como enajenados mentales.
Que aunque sea algo antipático se pongan vallas y ejemplos vivos como los que pone el Gobernador de Carabobo en las autopistas para que sirvan de reflexión.
Por favor, SOS autoridades.

2 comentarios:

Brisa dijo...

Hola,me gustaría muchísimo que te pasearas por el blog http://llamadoalaconciencia.blogspot.com/

Igualmente te hago extensiva la invitación para que nos escribas, a la creadora del mismo o a mi para que te nos unas a una idea que estamos tratándo de materializar y hacer llegar a las autoridades. La misma consiste en la redacción de un documento tipo peritorio que es el documento que crearon los argentinos dirigido al ejecuivo solicitándo la intervención del mismo en la problemática de los accidentes de tránsito. Este peritorio surgió a raíz del accidente ocurrido en Santa Fe donde fallecieron 9 adolescentes y su profesora a causa de un ebrio al volante.
Bueno, espero tu visita y tu deseo de colaborar con nosotras.Igualmente invitamos a todos aquellos que tengan un aporte o una idea para llevar a cabo el mismo.
Saludos

Mich Vera dijo...

Hola, Brisa me recomendó este Blog, ella me está apoyando en esto del Petitorio y estamos esperando para salir de algunas obligaciones para ponernos en eso.
Estamos a la orden en:
http://llamadoalaconciencia.blogspot.com

Me gustaria contar con este tipo de articulo también en mi blog al cual está totalmente invitado.