sábado, 5 de enero de 2008

Testimonios de la Maracay vieja. Panadería El Sol.


Hace mucho tiempo esta era una de las panaderías famosas de Maracay, la Panadería El Sol. Para la época de la foto, año 1975, aún la tenía. Cruce de la calle Miranda con la calle Sánchez Carrero. Gracias a las personas que se han comunicado con interés por estas fotos. Las seguiremos publicando.
Hay un dato: En un carro que me robaron hace muchos años estaba toda la descripción de las calles y esquinas de las fotos. De modo que las he reconstruido a punta de memoria. Cuando no las pueda identificar lo haré y pido a cualquier bloguero su aporte para hacerlo. Es la memoria de la ciudad.
Revisen este blog todos los meses de aquí en adelante, que siempre las incluiré junto con otros temas. Si las amplían se observan otros detalles. Colección Vicente Amengual Sosa.

3 comentarios:

Marole dijo...

wooaoo yo vivia cerca de esa panaderia, aunq' confieso q' no recuerdo mucho de esa area. Durante mi infancia viví en la Sanchez Carrero, justo detras del Colegio La Consolacion. Despues me mudé al Castaño. Con todo y eso, tengo buenos recuerdos de esos años cerca del Centro ;)

el radiotecnico dijo...

Mi padre tenía un negocio casi al frente, por la sanchez carrero sew llamaba Servicio "REMI" vendiamos repuestos para radios, porque para la epoca no habia TV. Quedaba al lado de la farmacia el Sol y la casa era del coronel Campero, soldado de la epoca de Gómez, por cierto la unica estatua que hay en el cementerio La Primavera, es la de él, lo conoci personalmente.

Unknown dijo...

WOOOW .. Yo Vivia en el edificio Molise piso 1, la senora flora era la conserje y auristela la ayudaba... Y aquella panaderia ...todos los días me mandaban a comprar pan y leche que recuerdos de aquella esquina.. Mis padres eran dueños de la tienda colosal en la Miranda ...y el carro que aparece ahí creo que es el valíant del señor Juan el dueño del Rincón del precio ... Saludos