miércoles, 23 de enero de 2008

Testimonios de la Maracay vieja: 19 de abril con Mariño.

Esa construcción que se ve allí es muy emblemática de Maracay. Está en el cruce de la avenida
19 de abril con la calle Mariño. Esa isla no existe hoy día y se puede transitar en vehículo desde la Mariño en ambas direcciones. Los árboles aún viven. Para la época de la foto (1975) creo que todavía la construcción era la sede del I.P.S.F.A., hoy día es de Ipostel, y tiene actualmente más o menos el mismo aspecto. La construcción que está al lado izquierdo (pared blanca) dió paso a lo que es hoy el Centro Comercial La Capilla. Enfrente de la construcción por el lado de la calle Mariño está el antiguo Hotel Moro, del cual ya dimos noticias en este blog. Foto colección Vicente Amengual Sosa.

1 comentario:

Marole dijo...

WOOOAOOOO!!! es impresionante ver esta area de Maracay. Yo vivia por el Centro y mi papá trabaja en la Clinica Lugo. Recuerdo haber pasado varias veces por esta area, pero confieso q' me costó un poco acordarme de esta area al ver la foto. Si no fuera por la descripcion exacta q' distes, me hubiera tardado bastante recordar esat area. Gracias de verdad por compartir estas fotos de Maracay y contar tantas anecdotas acerca de ellas.

Bye bye ;)