martes, 15 de enero de 2008

Testimonios de la Maracay vieja: Una protesta.


Ya en una entrega anterior presentamos las casas de madera que había donde está hoy la Torre Venaragua. Era un terreno con muchas de ellas y árboles viejísimos. Un uen día empezó la demolición de las casas y la tala de los árboles. Cuando los ciudadanos comprendieron que llegaba el fin de aquel hermoso lugar, fijaron la valla que allí se observa donde dice "Protestamos por este crimen" con la flecha acusadora. La foto fue tomada desde el Ateneo de Maracay. Foto colección Vicente Amengual Sosa.

1 comentario:

el radiotecnico dijo...

Esta era parte de mi vecindario en mi niñez, recuerdo que siempre pasaba por el frente rumbo al mercado principal con mi querida abuelita, gracias por traerme esos grandes recuerdos, en verdad estoy muy agradecido por hacerme viajar a mi lindo pasado.