miércoles, 14 de marzo de 2007

Testimonio sobre la Madre María de San José

Para la época en que se exhumaron los restos de la Madre María de San José, yo tenía un programa radial e invité para el mismo, unos días después de dicha exhumación, al Dr. Pedro Guzmán Ferrer, amigo mío, médico forense que estaba a cargo del equipo que la llevaría a cabo.
Le pedí que trajera al programa una nota escrita sobre sus impresiones del día de la exhumación y así lo hizo. Esa nota la conservo aún y en una oportunidad posterior en que encontré al Dr. Guzmán, le solicité autorización para hacerla pública y él lo aceptó.
Es una nota muy sencilla, sin pretensiones propias de quien desea publicar un texto y por ello mismo tiene la autenticidad natural de lo percibido por él. Por lo mismo, pueden también percibirse algunos errores, los cuales, sin embargo, no afectan en modo alguno su valor testimonial.
Deseo compartir ese testimonio con todas aquellas personas de la fe cristiana o quien de alguna manera tenga interés en el tema, a cuyos efectos estoy realizando los preparativos para publicarla por esta vía.
No tendrá ninguna corrección. Es absolutamente auténtica. Esté pendiente. Gracias.

1 comentario:

katherine amengual dijo...

hola señor vicente soy tambien amengual me gustaria que pudieramos comunicarnos mi abuelo se llamo Ricardo amengual cornejo el falleio pero estoy muy contenta de saber que tengo familia en otro lugar que orgullo que usted sea abogado ,porque yo tamien quiero serlo en un par de años lo lograre no se preocupes ya seremos dos aborgados en la familia ,bueno yo le dejo mi numero de celular 96898564 o mi correo que es katy_14_18_5@hotmail.com me gustaria comunicarme con usted bueno agradezco mucho ok cuidase mucho .... hasta luego ah vivo en peru ... no es muy lejos -- para usted .