Esa esquina la llamaban "El Pájaro". En el terreno vacío están unos locales donde funciona la Notaría Pública Segunda. A mano izquierda está la sede que hoy día es de los tribunales civiles, pero que para la época de la foto eran los penales. En esa Casa Standard está actualmente la Lunchería El Emperador. En dirección de la Boyacá a mano izquierda se encuentran grandes locales de mayoristas chinos de varios productos. Evidentemente que la imagen actual de esta zona es absolutamente distinta. Fotos colección Vicente Amengual Sosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Amigo y colega Vicente Amengual,lo de colega es que soy médico y abogado. particularmente te doy las gracias por estas bellas vista de la Maracay vieja.resido en ella desde que nací en 1939.un abrazo fraterno.
Amigo y colega Vicente Amengual,lo de colega es que soy médico y abogado. particularmente te doy las gracias por estas bellas vistas de la Maracay vieja.resido en ella desde que nací en 1939.un abrazo fraterno.
Estimado Sr. Amengual. Mi papa fue el dueno de Casa Standard en esa Maracay querida. Siempre nos habla de aquellos viejos tiempos. Mi papa hoy tiene 90 anos, y hoy Usted con esa publicacion que mi esposo encontro en internet , le alegro el dia a mi Viejo.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar estos Testimonios de Maracay,
Publicar un comentario