viernes, 1 de febrero de 2008

Testimonios de la Maracay vieja: Boyacá con Vargas.


Esa esquina la llamaban "El Pájaro". En el terreno vacío están unos locales donde funciona la Notaría Pública Segunda. A mano izquierda está la sede que hoy día es de los tribunales civiles, pero que para la época de la foto eran los penales. En esa Casa Standard está actualmente la Lunchería El Emperador. En dirección de la Boyacá a mano izquierda se encuentran grandes locales de mayoristas chinos de varios productos. Evidentemente que la imagen actual de esta zona es absolutamente distinta. Fotos colección Vicente Amengual Sosa.

3 comentarios:

antonio silva cazar dijo...

Amigo y colega Vicente Amengual,lo de colega es que soy médico y abogado. particularmente te doy las gracias por estas bellas vista de la Maracay vieja.resido en ella desde que nací en 1939.un abrazo fraterno.

antonio silva cazar dijo...

Amigo y colega Vicente Amengual,lo de colega es que soy médico y abogado. particularmente te doy las gracias por estas bellas vistas de la Maracay vieja.resido en ella desde que nací en 1939.un abrazo fraterno.

Unknown dijo...

Estimado Sr. Amengual. Mi papa fue el dueno de Casa Standard en esa Maracay querida. Siempre nos habla de aquellos viejos tiempos. Mi papa hoy tiene 90 anos, y hoy Usted con esa publicacion que mi esposo encontro en internet , le alegro el dia a mi Viejo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar estos Testimonios de Maracay,