domingo, 28 de diciembre de 2008

Más de Maracay.










La última foto de abajo es la fachada de un restaurante que se presenta como "CAMBAO TODO PESCAO" ! Lo mejor de la Costa !. Ubicado en la avenida Miranda oeste, urbanización La Romana, número 7, Maracay, llegando a la entrada de "23 de Enero ". Teléfono (0243) 5513050.
En la foto que sigue se ve la cocina, frente al público. Luego se ven comensales y finalmente una poderosa Fosforera, que despaché el domingo 28 cerca de mediodía.
Solo pescado en hervidos, a la plancha con tostones y queso blanco, pasta con mariscos (creo que solo los viernes) y la ya mentada Fosforera. Hay casabe y papelón con limón. A la vista de todos están las ollas gigantescas de los hervidos y la fosforera.
El personal es de las mismas familias, muy atento a pesar de que trabajan en carrera por la numerosa clientela. ! Ah " y precios solidarios.
Hasta el picante es espectacular.
Incorporo esto hoy mismo, en vista de los nostágicos aragüeños residenciados en el exterior y en otras partes del país, que siempre se comunican con este blog, sobretodo por la exitosa divulgación de fotos de 1975, publicadas en los tres primeros meses de este año. Gracias. Saludos. Feliz Navidad.

No hay comentarios: