jueves, 6 de marzo de 2008

Testimonios de la Maracay vieja: SOS 2.


No tengo precisión sobre el lugar al cual corresponde esta fotografía. Presumo que es una calle pequeña, solo ese tramo que allí se ve, al lado de la calle Páez . Estaría frente al viejo Cuartl de Bomberos. Foto colección Vicente Amengual Sosa.

5 comentarios:

Sol y Luna dijo...

CONCHALE, SI NO HUBIESES PUESTO LO DE LA CALLE PAEZ YO DIRIA QUE ESTOY EN LA DEMOCRACIA POR EL EDIFICIO MARRÓN QUE SE VE AL FONDO SE PARECE A UNO QUE HAY EN LOS CAOBOS, SABES CERCA DE LA FUENTE FRENTE UNA BOMBA DE GASOLINA CREO QUE TREBOL.

Alberto Fernández Badillo dijo...

Efectivamente amigo Vicente abriré un nuevo blogs dedicado a mi ciudad que, aunque no nací en ella, si me vio crecer desde que tenía 6 años y la quiero como ningún otra del país.
Sobre esta calle no pareciera difícil adivinarla debido a que en el fondo se acaba o empieza. Debe ser una de las calles que comienzan en la Av. 19 de Abril. ¿La Pérez Almarza? ¿La Libertad? Voy a estudiarla mejor.

Gustavo Javier Córdoba dijo...

Lo que se ve a la izquierda era una bodeguita. La calle efectivamente está detras de lo que fué el antiguo Cuartel de Bomberos, diagonal a una plaza que allí estaba y al frente de lo que algun día fué un Manicomio.

Unknown dijo...

ESTA ESQUINA ESTA ENTRE LA CALLE VARGAS Y UNA CALLE CORTICA DONDE SE ENCUENTRA LA CLINICA PSIQUIATRICA CERCA DEL ANTIGUO INAVI Y LA PLAZA SAN CRISTOBAL. SE LLAMA PASAJE CATALAN. EN LA OTRA ESQUINA ESTABA LA BODEGA DEL SR. PINO QUE UNA VEZ SE INCENDIO Y HABIA LATAS LLENAS DE FUERTES O CACHETES. VIVIAN UNOS GALLEGOS QUE NUNCA TUVIERON HIJOS Y CASARON LA SOBRINA CON EL DUEÑO DE ALMACENES SANTA ROSA, HOY DORSAY. TAMBIEN VIVIAN MUCHOS LLANEROS

Unknown dijo...

buenas tardes de verdad que gran emoción ver esta foto viví a 100 metro de allí desde que nací hasta los 23 años esa dirección es calle perez almarza con callejón caobo del lado izquierdo donde se ve una reja quedaba la bodega del sr. elias hoy fallecido y por ese mismo lado pero a en la siguiente esquina quedaba la bodega del sr. pino hoy fallecido también soy de la familia Garcia una de las familias mas antigua de ese sector.