sábado, 29 de marzo de 2008

Testimonios de la Maracay vieja: Antigua sede El Aragueño.


Esta foto no la hemos podido mejorar, pero inequívocamente es la zona donde se encontraba originalmente la sede del diario "El Aragueño". Eso es lo que indica el aviso y la flecha que allí se ve. Es por los lados de la calle Páez en el cruce con la Pichincha?. Exigimos colaboración de otros maracayeros. Foto colección Vicente Amengual Sosa.

4 comentarios:

Alberto Fernández Badillo dijo...

Amigo Vicente. Tus fotos y otras que tengo hace tiempo me han motivado a tratar de "descubrir" los lugares para ver y fotografiar como están hoy. Es increíble y por eso cree un blog llamado "Maracay:Ciudad Transfigurada". Visítala y dame tu opinión y sigamos en esto que, lamentablemente, pocos imaginan estos cambios.

Virgilio dijo...

Nada mas y nada menos fue, la casa de habitacion del maestro de la tauromaquia Pedro Pineda, EFECTIVAMENTE AL CRUZAR ESTUVO EL DIARIO el Aragueño.
Recuerdo haberlo saludado en esa casa en muchas ocasiones, cuando Maracay la recorria a diario en mi bicicleta Raleith.-

fon dijo...

LA ESQUINA ES LA DE SANCHEZ CARRERO CON NEGRO PRIMERO LA FOTO FUE TOMADA VIENDO HACIA LA AVENIDA BOLIVAR LA CASA EXISTE SOLO QUE ESA PARED DE ADOBE ESTA FRIZADA,, POR ALLI ERA LA SALIDA DE LOS CARROS DE BOMBEROS QUE AL LLEGAR A LA INTERSECCION HACIAN SONAR SUS CAMPANAS,, A 30 METROS FRENTE A LO QUE FUE EL ARAIO LA ABUELA CARLINA CON SU NIETO DIESTRO DE LA GUITARRA REGULO FIGUEROA,, EL DIARIO ARAGUEÑO ERA OBSEQUIADO TODOS LOS DIAS A LOS VECINOS DE LA CUADRA,,, BUENOS RECUERDOS DE AMIGOS Y VECINOS.

Gómez Da Palma dijo...

Una de las casas del frente la nº 20, perteneció a una familia Gómez los cuales tenían un vehículo marca desoto del año 57, al norte los terrenos del Sr, García Álvarez, al sur casa y solar de la familia Peraza