lunes, 24 de marzo de 2008

Testimonio de la Maracay vieja. Rivas con Libertad.

Esta bodega estuvo ubicada, a mi entender, en el cruce de las calles Rivas y Libertad, en el centro de Maracay. Hay allí ahora un moderno edificio de ventanales azules. En dirección a la derecha está el Colegio La Consolación. Foto colección Vicente Amengual Sosa.

3 comentarios:

Marole dijo...

WOOOAOOO...tienes razón, esta es la esquina al lado de La Consolación. Yo estudié en ese Colegio casi toda mi vida y vivia en un edificio de atrás llamado La Palmita. Confieso q' me costó reconocer esta esquina porq' de verdad q' han habido muchos cambios. Me trajistes buenos recuerdos escolares ;)

Alberto Fernández Badillo dijo...

Si eso parece correcto. Antes la habías ubicado en el cruce de la Rivas con Sanchez Carrero, pero en esa esquina está La Consolación, que por cierto era un bonito edificio que nunca he visto una foto que nos recuerde como era antes de "modernizarlo" como está ahora. ¿Tendrás alguna?

Hortensia Nuñez de Montes de Oca dijo...

Hola, cuántos recuerdos me trajo la foto, sobre todo el de mi querido e inolvidable Colegio, donde estudie y estuve interna en el año 60, incluso viví enfrente del Colegio en esos años, me gustaría ver fotos, del Colegio de aquél tiempo,antes de ser remodelado, es hermoso recordar, saludos.